Reparación de instalaciones en Derio (BIZKAIA)

Realizamos proyectos y boletines de baja tensión. Pide más información sin compromiso

Reparación de instalaciones en Derio (BIZKAIA)

A la hora de llevar a cabo la reparación de instalaciones, es recomendable que acudas a profesionales en el área que te aporten total confianza. En Electricidad Derio SLU, en Derio (BIZKAIA), contamos con una plantilla de instaladores e ingenieros autorizados para realizar todo tipo de proyectos de baja tensión.

Realizamos todo tipo de proyectos

Nuestra oferta de servicios es muy variada, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Resolvemos cualquier tipo de cuestión relacionada con instalación, licitación, o mantenimiento permanente de proyectos de diversa índole.


Además, nos ocupamos de la venta directa de material o productos a empresas, oficinas y servicios de hostelería. Tenemos siempre en cuenta al cliente, por ello, puedes beneficiarte de ofertas y descuentos.


Para poder realizar todas nuestras entregas a tiempo, disponemos de una flota de vehículos, entre los que tenemos furgonetas y un camión pluma de 17 metros, para trabajos de altura con barquilla para dos personas. Pero los vehículos no son la única herramienta con la que contamos para realizar nuestros servicios de forma eficiente.


Disponemos de dos equipos de analizadores de calidad de energía, para determinar la calidad de la energía consumida por las instalaciones. También disponemos de un equipo para certificación de redes de área local necesarias en muchas certificaciones de calidad, tipo ISO 9001, 9002, 9003, etc.


En nuestra página web puedes encontrar además de toda la información necesaria para conocer a fondo nuestros servicios, un apartado para acceder a nuestro blog. Por otro lado, disponemos de una página de facebook, mediante la cual nos gusta estar en contacto contigo. Coméntanos cualquier duda a través de nuestro correo electrónico o llamando a nuestro número de teléfono. Esperamos tus consultas.

Si necesitas material eléctrico o de iluminación, cuenta con nosotros

© 2019 Electricidad Derio S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital