Instalaciones eléctricas industriales en Derio (BIZKAIA)

Ponte en contacto con nosotros y solicítanos presupuesto sin compromiso

Instalaciones eléctricas industriales en Derio (BIZKAIA)

Si precisas de los servicios de una empresa especializada en instalaciones eléctricas industriales que desarrolle su trabajo en Derio (BIZKAIA), no tienes que buscar más. En Electricidad Derio SLU contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que te ayudará a llevar a cabo tu proyecto, sea cual sea. No tienes más que dejarlo en nuestras manos y será una realidad en un breve periodo de tiempo.


Contamos con una dilatada experiencia en un ámbito que nos apasiona y en el que destacamos por nuestra labor, realizada siempre con todas las garantías necesarias. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor tarjeta de presentación y el mejor aval de que aquel encargo que desees encomendarnos llegará, sin ninguna duda, a buen puerto. ¿A qué esperas para llamarnos?

Deja en nuestras manos las instalaciones eléctricas de oficina

Nos haremos cargo de las instalaciones eléctricas de oficina que necesites materializar y, además, en un breve periodo de tiempo, para que no tengas que esperar más de la cuenta. Te ofrecemos todas las garantías, ya que somos una empresa que dispone de los pertinentes permisos emitidos por el Gobierno Vasco para desarrollar sus labores como instaladora autorizada.


Nos ocupamos de todo tipo de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones. También disponemos de una tienda en la que podrás adquirir aquel material eléctrico e iluminación que necesites. Desde lámparas a equipos de cocina, pasando por diversos mecanismos, calefacciones, cuadros eléctricos... No tienes más que consultar nuestros artículos puestos a la venta.


Disponemos de una flota de vehículos y de maquinaria de vanguardia para realizar los trabajos que sean precisos.


Ya lo sabes. Si tienes que acometer instalaciones eléctricas industriales, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos un presupuesto sin compromiso alguno. Llámanos y te atenderemos gustosamente. Te esperamos en nuestras dependencias.

Si necesitas realizar una instalación eléctrica en tu empresa, llámanos

© 2019 Electricidad Derio S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital