Cuadros de fuerza en Derio (BIZKAIA)

Cuadros de alumbrado en Derio (BIZKAIA), Electricidad Derio SLU diseñamos la luz de tu vida, llámanos y verás

Cuadros de fuerza en Derio (BIZKAIA)

En Electricidad Derio SLU, en Derio (BIZKAIA), somos expertos en cuadros de fuerza. Te damos el servicio especializado de ingeniería, montaje e instalación, pruebas y puesta en marcha, mantenimiento y asesoría técnica que necesites. Somos una empresa instaladora en baja tensión con amplia experiencia en el sector electrotécnico.


Poseemos un equipo personal altamente cualificado, formado por instaladores eléctricos acreditados e ingenieros especializados. Hacemos frente a los proyectos desde la propia ingeniería básica inicial hasta la ejecución y puesta en marcha de la instalación, pasando por el diseño y fabricación de los cuadros eléctricos y pudiendo ampliar nuestros servicios al mantenimiento de las instalaciones.

Cuadros de maniobra en Derio (BIZKAIA)

En nuestras instalaciones tenemos:


1. Almacén eléctrico propio, que alberga un stock de aparamenta eléctrica, cables, armarios eléctricos, etc., para dinamizar el desarrollo nuestros proyectos. Material normalizado, de primeras marcas y con sus respectivos certificados de calidad y garantía, que confieren, si cabe, mayor grado de seguridad y confianza.


2. Taller de montaje eléctrico propio, debidamente equipado, para desarrollar trabajos de diseño, fabricación y testeo de los cuadros eléctricos, evitando las subcontrataciones y los posibles retrasos y mermas en la calidad que se pudieran derivar de ello.


3. Poseemos una flota de furgonetas y un camión pluma de 17 metros para asegurar la logística en el desarrollo de nuestros trabajos.


Todo esto nos ha permitido un posicionamiento relevante en el sector del diseño, fabricación y testeo de cuadros eléctricos de las siguientes características:

  • Cuadros de fuerza.
  • Cuadros de alumbrado.
  • Cuadros de maniobra.
  • Cuadros de obra.

Estos equipos son entregados al cliente con su respectivo dossier según normativa (desglose de circuitos, aparamenta de protección y esquema unifilar).


¡Ven a conocernos!, Electricidad Derio SLU te atendemos en el teléfono 944 543 148 o en el email:electricidad_derio@hotmail.com. Te damos presupuesto y asesoramiento profesional. Estamos en Bizkaia, POLÍGONO UGALDEGUREN 1, PARCELA 5 NAVE 12 B, Derio (BIZKAIA), 48160.

De cuadros de fuerza en Derio (BIZKAIA) , Electricidad Derio SLU S.L.U. diseñamos a medida. Llámanos sin compromiso

© 2019 Electricidad Derio S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital